Un vehículo, cuatro personas y $45: la experiencia del autocine en Caracas
junio 29, 2020 1:21 pm

A partir del viernes 3 de julio, Cinex se instala en el Hotel Tamanaco Intercontinental y en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. La entrada tiene un valor de 9.450.000 bolívares. Ofrecerá dos funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm

 

 

 

A partir del 3 de julio Cinex incursiona en el negocio del autocine. El Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana en Caracas serán los espacios que se adecuarán para que el público disfrute de esta experiencia. Las locaciones tiene un aforo de 44 y 120 puestos de estacionamiento, respectivamente, y estarán equipados con pantalla gigante de alta resolución y sonido FM estéreo. Se realizarán dos funciones diarias: 7:00 pm y 9:00 pm.

 

 

 

 

 

En la nota de prensa enviada por la compañía, asegura que pronto anunciarán nuevas locaciones. José Galarraga, director de programación de Cinex, comentó en una entrevista con El Nacional que a Valencia, Maracay y Maracaibo también llegaría el autocine.

 

 

 

«Con una renovada e innovadora propuesta ajustada a la nueva normalidad, Cinex enciende proyectores, luces y motores para que el público viva la experiencia desde la privacidad de su vehículo, con la compañía deseada y toda la variedad de combos de cotufas, tequeños y refrescos servidos en sus ventanas mientras disfrutan de las mejores películas bajo las estrellas», continúa el comunicado.

 

 

Cinex asegura que se han tomado todas las medidas de higiene para garantizar las seguridad a los asistentes que irán al autocine: máximo podrán asistir cuatro personas por carro y todas deben usar mascarillas. En las locaciones habrá área de caramelería con las tradicionales cotufas, tequeños y snacks variados.

 

 

 

 

La entrada tiene un valor de 9.450.000 bolívares, según publica Cinex en su web, un estimado de $45 dólares por vehículo. El boleto se puede adquirir a través de la página o en la locación en la que se desee asistir. Una vez en el lugar, se retira el combo en el área de concesiones y se estaciona. Luego de iniciar la función, se podrá solicitar a los runners combos adicionales, los cuales se cancelarán desde el carro para evitar aglomeraciones.

 

 

 

 

EN

 

 



0 comments