Twitter cambia su interfaz para acciones adicionales
octubre 20, 2018 9:42 am

La interfaz de Twitter está sufriendo un cambio de diseño que puedes apreciar en la ventana emergente de acciones adicionales, haciéndola mucho más vistosa y cambiado su posición dentro de la pantalla.

 

Si bien no se trata de un cambio mayúsculo, si es algo que ya se está instaurando de manera escalonada en todos los usuarios. Se trata de un cambio de interfaz a la hora de buscar acciones adicionales en cada uno de los tweets, haciendo que sea mucho más atractiva para que el usuario participe en mayor cantidad de ocasiones.

 

 

En concreto observamos dos cambios: uno está dentro de la ventana emergente de acciones adicionales para cada uno de los tweets, y otro a la hora de decidir si queremos hacer RT o no.

 

Twitter

 

 

En lo que respecta a la ventana emergente de acciones adicionales en Twitter, ahora esta ventana aparecerá en la parte inferior de la pantalla de nuestro terminal, y no en el centro como aparecía previamente. Además cada una de las opciones que aparezcan en la ventana emergente irán acompañadas de un pequeño icono para hacerlas mucho más reconocibles y atractivas.

 

 

En lo que respecta al menú de RT sigue exactamente el mismo proceso, apareciendo el menú ahora en la parte inferior de la pantalla de nuestro dispositivo, y acompañado de iconos para hacerlo mucho más atractivo e interesante para el usuario.

Con este cambio se pretende que las opciones sean mucho más visuales a la vista del usuario, y de esta manera se potencien su uso para que las interacciones dentro de la red social sean mayores.

 



0 comments