Tom Brady quiere volver a hacer historia
noviembre 20, 2020 1:08 am

Ya acontece la nueva temporada regular de la NFL y con ella los equipos van demostrando su mejor y peor nivel ante la premisa de alcanzar la tierra prometida que pueden ser los playoffs y el SuperBowl 55. Equipos como los Kansas City Chiefs de la mano de Patrick Mahomes y Travis Kelce suponen un problema gigante a superar por todas las defensivas de la Conferencia Americana. En la Nacional, el dúo de Aaron Rodgers y Davante Adams suponen la combinación ofensiva más brutal de los últimos años. No obstante, el grupo de Lockett-Metcalf-Wilson de los Seahawks demuestra que esto puede cambiar levemente. Una competición muy abierta, tal y como señalan las apuestas de la NFL.

 

 

 

 

Dentro de la lista antes mencionada, el cuerpo de receptores y corredores de Tampa Bay debería suponer, en el papel, un mayor peligro para cualquier rival. Sin embargo, esto no ha resultado ser así para algunos equipos en concreto que han sabido soportar a Tom Brady y su gran grupo de laureados compañeros. Tomemos como ejemplo el equipo de los Saints de Sean Peyton y Drew Brees: un equipo que ha aplastado a los Bucs en resultados de 34-23 y 38-3 dentro de los dos encuentros celebrados en temporada.

 

 

 

 

Dentro de estos juegos, el QB Rating del mejor mariscal de todos los tiempos han sido de 78.4 y 40.4 respectivamente, significando uno de ellos el peor partido visto en la historia del seis veces campeón del súper tazón. Por otro lado, el equipo defensivo de los Bears también demostró que no importa cuántos pases deba intentar Tommy Brady para sacarle jugo a su ofensiva, sino que bajo términos de presión al mismo y cubriendo a los más buscados receptores, es suficiente para detener las aspiraciones de puntos del ahora jefe ofensivo ejecutor de Tampa Bay.

 

 

 

 

 


Bajo estos tres juegos y el acontecido en MetLife Stadium, están sobre la mesa las principales dudas de Thomas Brady para llegar a una nueva final bajo el logo de una franquicia distinta de la establecida en Boston. Pero como ha demostrado a lo largo de la historia, Brady es un seguro de vida, y con toda seguridad esta campaña lo volverá a demostrar.

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14