“Tiene colocado un GPS en la pierna”: Los detalles que dio el abogado Joel García sobre Requesens
agosto 31, 2020 5:19 pm


 
 
 
 
El abogado Joel García señaló este lunes que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, “sigue preso pero está en mejores condiciones. Tiene colocado un dispositivo GPS en la pierna”.

 

 

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que sus familiares “están muy contentos. Sus padres sumamente emocionados. Él se encuentra muy bien anímicamente“.

 

 

Informó que “la juez nos dará de manera escrita los detalles de la excarcelación hoy. No se le van a permitir visitas –a excepción de su familia- sin autorización del juez”.

 

 

“Siempre que se liberan presos políticos es con el aval del Ejecutivo Nacional. La juez debe estar convencida de que Requesens no está involucrado en los hechos que se le acusan. No tienen ni una prueba”, aseveró.

 

 

Por su parte, Rafaela Requesens, hermana del diputado, acotó que “hay muchas cosas que Juan se va a reservar de por vida. Por su situación jurídica no podemos decir mucho”.

 

 

Sostuvo que “la situación con respecto al coronavirus es bastante delicada dentro de los centros de reclusión. Juan sigue fiel a sus valores y sus principios. La madurez política es fundamental y, en este momento, el país la necesita”.

 

Sumarium