Tampa Bay lo hace todo bien y está a punto de mate
octubre 14, 2020 10:34 am

Sigue el beisbol se juega bien, cumpliendo con el A, B, C: bateo oportuno, fuerte pitcheo y hermética defensa, de esta manera es altamente improbable perder una partida, y así están jugando los Rays de Tampa Bay, excelencia que los deja a solo un lauro de alcanzar su segunda Serie Mundial.

 

 

 

 

A pesar de que sale sin decisión, Ryan Yarbrough permitió dos carreras en una apertura de calidad de cinco entradas, dejando la partida cercana con su elenco abajo 0x1, tras adelantarse Astros de Houston.

 

 

 

 

Esta corta diferencia era posible gracias al gran despliegue defensivo brindado por Kevin Kiermaier y Willy Adames, logrando sensacionales outs que frenaron en seco las pretensiones de los siderales.

 

 

 

 

 

En la sexta entrada, llegaba el turno de los bateadores, liderados por Joey Wendle que con sencillo aventajaba a Tampa 2×1; con la casa llena Adames recibía bolazo para traer la tercera y Hunter Renfroe con doble colocaba el 5×1.

 

 

 

 

 


A pesar de otorgar dos boletos en la novena, Diego Castillo mantuvo el temple para lograr los tres outs que colocan a los Rays a las puertas de su segundo Clásico de Octubre como franquicia.

 

 

 

 

 

Cifras: 0 errores ha cometido la defensa de Tampa Bay en esta serie|1 solo equipo (Boston 2004) ha logrado recuperase de un déficit de 0-3

 

 

 

 


Fuente: Meridiano 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEZ14