Stalin González ratificó lucha en todos los espacios por un cambio político
junio 28, 2019 3:03 pm

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que la alianza opositora siempre ha aceptado las invitaciones del Reino de Noruega, para buscar alternativas que permitan superar la crisis que enfrenta el país en la actualidad.

 

 

«Para nosotros ese es un espacio de lucha, así como lo es el de la protesta, la calle y el apoyo internacional, que servirá para decir lo que tengamos que decir (…) siempre vamos a ir con esa intención y con un objetivo claro, que hayan elecciones libres en Venezuela», dijo.

 

 

González celebró el reconocimiento este jueves de los representantes del parlamento en la 49° Asamblea General de la OEA, además recordó el respaldo que ha otorgado la Unión Europea y más de 50 países.

 

 

Además, ratificó que continúan trabajando por el cumplimiento de la ruta establecida por Juan Guaidó.

 

 

«Tenemos un liderazgo único que es el de Juan, una ruta clara y debemos entender que todos los espacios de lucha deben ejercerse a la vez (…) si se abre el espacio de una negociación hay que ir para allá y decírselo, vinimos a buscar cese del sufrimiento de la gente», agregó.

 

 

El diputado criticó las políticas puestas en marcha por el gobierno de Nicolás Maduro e insistió en que la estabilidad política a través de una elección, permitirá superar la crisis.

 

 

UNIÓN RADIO



0 comments