Sindicato de peloteros está molesto con gerente de los Bravos de Atlanta
noviembre 7, 2019 11:20 pm

El mercado de agentes libres comenzó hace dos días, y el sindicato de peloteros ya está molesto con un club.

 

 

 

Tony Clark, líder sindical, emitió un comunicado el miércoles en respuesta a las afirmaciones atribuidas a Alex Anthopoulos, gerente general de los Bravos de Atlanta, durante una conferencia telefónica con la prensa.

 

 

 

 

“Cada día se obtiene más información. Y hemos tenido tiempo para contactar a 27 de los clubes, obviamente los Astros y (los Nacionales) se encontraban en la Serie Mundial, por lo que estaban inmovilizados (para canjear peloteros), pero tuvimos una oportunidad de darnos una idea de lo que los otros clubes van a tratar de hacer durante el período de agentes libres; quién podría estar disponible en los canjes”, afirmó Anthopoulos, según el sindicato.

 

 

 

El contrato colectivo del béisbol les prohíbe a los clubes actuar en forma concertada en las negociaciones de agentes libres. El sindicato interpuso una queja por colusión tras el período entre las temporadas 2017 y 2018.

 

 

 

“Las declaraciones efectuadas por el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, ponen en duda la integridad de todo el sistema de agentes libres”, afirmó Clark en un comunicado el miércoles. “La clara descripción de la coordinación entre los clubes es escandalosa, y hemos iniciado una investigación inmediata para examinar el asunto”.

 

 

 

 

NADYALH



0 comments