Sin lateral izquierdo: El Madrid visitará al Sevilla afectado por la «batalla» de Champions
abril 14, 2022 12:24 pm

El Real Madrid celebra otra clasificación agónica a unas semifinales de la Champions League, los blancos volvieron a demostrar que son muy difíciles de vencer cuando se trata de la competición continental, sin embargo, todo el sacrificio hecho en la Champions le está pasando factura al líder de la liga.

Marcelo y Mendy son bajas confirmadas para el partido contra el Sevilla, por lesión. Casemiro es baja por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Benzema y Nacho son serias dudas tras acabar el partido con evidentes molestias físicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El desgaste físico no solo les podría afectar de cara a la próxima fecha, sino por todo lo que viene para los merengues en las 3 semanas venideras. Después de visitar Sevilla, deben viajar a Osasuna, equipo que se conoce por ser siempre incómodo e intenso sobre todo en casa.

Luego llegarán los choques de Champions, el Manchester City que está en una situación parecida a la del Madrid llega justo antes del partido más complicado de los merengues en las últimas 5 fechas de campeonato liguero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El derbi de Madrid frente al Atlético del ‘Cholo’ se convertirá en la barrera final del conjunto capitalino de cara a la liga. Todo el contexto de ese partido dependerá de lo que haya ocurrido antes y la situación en la tabla.

Lo que queda claro es que si el Barcelona de Xavi no se deja puntos en el camino, el Madrid deberá hacer un esfuerzo colosal por mantener una ventaja que le permite cometer solo un par de resbalones… pero no mucho más.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional