Selena Gomez calificó de mal gusto chiste sobre su trasplante de riñón
agosto 7, 2021 2:49 am

Como de mal gusto calificó la cantante y actriz Selena Gomez la referencia a su trasplante de riñón que apareció en el cuarto episodio de la quinta temporada de la serie de Paramount+ The Good Fight.

 

 

 

 

 

 

 

Según informó The Hollywood Reporter, en el capítulo se discute qué temas serían muy sensibles o se considerarían fuera de lugar para ser parte de un número de humor, y se enumeran la necrofilia, el autismo y el trasplante de riñón de Selena Gomez.

 

 

 

 

 

 

 

La referencia de inmediato enojó a los fanáticos de la cantante, quienes se manifestaron en redes sociales. Pero luego fue la propia Gomez quien se sumó a las críticas con publicaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

«No estoy segura de cómo escribir bromas sobre trasplante de órganos para los programas de televisión se convirtió en una realidad, pero lamentablemente así fue. Espero que la próxima mesa de guionistas en la que se proponga uno de estos chistes de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita», escribió la artista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selena Gomez también agradeció el apoyo de sus seguidores y agregó un enlace para convertirse en donante de órganos. Según publicó The Hollywood Reporter, una fuente cercana a The Good Fight explicó que al ver el episodio en su totalidad, «la referencia a Gomez es parte de una discusión que los personajes están teniendo sobre temas de los que no está bien burlarse (…) La referencia es que su trasplante no es algo con lo que puedas bromear».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta no es la primera vez que se hace alusión al trasplante de riñón de la cantante. En un episodio del reboot de Salvados por la Campana de Peacock, un personaje dice: «Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber». Gomez, quien padece lupus, se sometió a un trasplante de riñón en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

La donante fue su amiga Francia Raisa. «Mis riñones ya no funcionaban. Eso era así, pero yo no quería pedirle ese favor a nadie que conociera… así que ella me lo propuso sin que yo le dijera nada», señaló la artista tiempo después de la operación en una entrevista con el programa Today de NBC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En septiembre de 2020, Gomez mostró en su cuenta de Instagram, la cicatriz que le quedó de la intervención. «Ahora, más que nunca, me siento confiada en quien soy y por lo que pasé… y estoy orgullosa de eso», escribió entonces.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14