Samsung pone fecha para su producto más postergado: el smartphone flexible
julio 19, 2018 1:08 pm

El teléfono flexible de Samsung podría llegar al mercado un poco más tarde de lo esperado. Fuentes del Wall Street Journal afirman que el smartphone (cuyo nombre en clave es “Winner”) está programado para lanzarse a principios de 2019. Tendría una pantalla de 7 pulgadas y se doblaría por la mitad “como una billetera”.

 

 

 

 

Suena muy similar a este diseño de una solicitud de patente presentada en 2016, aunque hay pocas dudas de que el producto del mundo real podría variar considerablemente.

 

 

 

Según los informes, la compañía comenzará centrándose en consumidores de nicho. Sin embargo, espera un debut “más amplio” en la segunda mitad de 2019, y el objetivo es ofrecer un tercer buque insignia a la par de las líneas Galaxy S y Galaxy Note.

 

 

 

Respecto del precio, por sus características exclusivas podría costar más de 1.500 dólares, aunque en el futuro se volvería más accesible.

 

 

 

Los informantes también revelaron que la empresa prepara el primer parlante inteligente equipado con Bixby, que se podría lanzar en agosto a un precio estimado de US$300. La unidad sería presentada junto con el Galaxy Note 9, que mostrará un renovado stylus con tecnología Bluetooth. Samsung podría lanzar el parlante como un reproductor de música de alta gama, lo que lo haría competir con productos como el HomePod de Apple y el Home Max de Google.

 

RedUsers

 



0 comments