Ryan Reynolds ofrece US$5,000 por un oso de peluche robado a una mujer
julio 28, 2020 7:18 am

Un oso de peluche robado ha logrado que varias personas, entre ellos personajes famosos como el actor Ryan Reynolds, se unan para recuperarlo, ya que es muy especial para su dueña.

 

 

 

El oso pertenece a una mujer llamada Mara Soriano, quien se encontraba mudándose en la ciudad de Vancouver, Canadá, cuando un ladrón tomó una mochila y escapó. Dentro iba una de sus posesiones más valiosas, el peluche estaba personalizado y que contenía un audio con la voz de su mamá, quien perdió la vida el año pasado luego de luchar contra el cáncer.

 

 

 

 

La historia de Mara fue dada a conocer por la periodista Deborah Goble, del medio local CBC, en su cuenta de Twitter el pasado 25 de julio donde escribió, «Estaba en una mochila cuando fue robado junto con un iPad. Mara, la dueña dice que tiene la voz de su madre adentro diciendo: ‘Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo’. Su madre murió el año pasado».

 

 

 


Entonces el actor Ryan Reynolds, quien es originario de esa ciudad canadiense, vio el mensaje y decidió responder y ofrecer una buena recompensa para encontrar al oso de peluche.

 

 

 

«Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa», escribió el actor.

 

 

 


Su publicación ya tuvo un gran eco en la red social, acumula más de 96,000 retweets y está generando muchos comentarios a favor del actor.

 

 

 

Al ver el mensaje, Mara Soriano, de 28 años, le escribió muy agradecida a Ryan, “Desde el fondo de mi corazón, gracias por ese amable mensaje. He estado devastada desde el robo y este mensaje fue muy conmovedor. Existe el bien en el mundo”.

 

 

 


El padre de Mara dijo a medios locales que su esposa había fallecido en junio del año pasado y que tenía 53 años, además dijo que antes de fallecer, decidió grabar unas palabras para que su hija nunca la olvidara.

 

 

 

Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively suelen ser muy solidaros, cuando inició la pandemia de COVID-19 donaron un millón de dólares para las personas de escasos recursos.

 

 

 

La pareja también aportó US$200,000 para luchar contra el racismo luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía en Mineápolis.

 

 

 

 

Fuente: Telemundo

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14