logo azul

Roig: El monopolio de dólares los tiene el Gobierno

Categorías

Opiniones

Roig: El monopolio de dólares los tiene el Gobierno

No recibimos dólares»

«El revolcón que necesita el país es contra la inseguridad y la escasez»

 

Jorge Roig, presidente de Fedecámaras ratificó que su gremio no recibe dólares del Gobierno, asegurando que los proveedores de las empresas son los que reciben las divisas otorgadas por el Ejecutivo.

 

«Al sector empresarial no le regalan los dólares, el sector empresarial lo que quieren es pagar los dólares, pero el monopolio de los dólares lo tiene el gobierno, lo que estamos esperando señores alguien quiere comprar dólares fíjeme el precio de venta y póngamelo legal para yo comprarlo, no es verdad que regalan dólares», afirmó.

 

Roig desmintió que Fedecámaras esté involucrada en algún «sabotaje» o «guerra económica», como lo ha asegurado Nicolás Maduro, entre otros miembros del Gobierno.

 

El empresario también hizo referencia al «revolcón» anunciado por el Gobierno Nacional, y sentenció que el verdadero «revolcón» que espera es contra la inflación y la inseguridad, «que es lo que este país está necesitando, un revolcón contra la inseguridad y la inflacion eso es lo que a la gente le provocaría escuchar».

 

Para finalizar, Jorge Roig insistió en la necesidad de un diáologo con el gobierno, en el que estén presente todos los sectores y no solo con Fedecámaras, «nosotros no somos el ombligo del mundo».

 

«No hay diálogo, más bien hay mucho insulto. Para nosotros no es una opción levantarnos de la mesa. Yo me voy a sentar todas las veces y con quien el Ejecutivo me diga, con quien me diga yo me voy a sentar».

 

Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.