Revisarán aumento de precios en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional
diciembre 1, 2017 10:51 am

El ministro de Deporte Pedro Infante indicó ayer que sostuvo una conversación con el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) Juan José Ávila, para tratar lo referente al aumento que algunos equipos hicieron al precio de las entradas.

 

 

 

En días recientes, varios de los equipos que integran la LVBP manifestaron su intención de aumentar los precios de las entradas entre 40 y 50 por ciento entre los últimos días de noviembre y los primeros del mes de diciembre.

 

 

 

Inicialmente, solo Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara ajustarían sus tarifas, mientras que Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira evaluarían hacer o no incrementos. Los únicos sin un plan de aumentar los precios de las entradas serían los Tigres de Aragua.

 

 

 

Infante detalló que lo que conversó preliminarmente con Ávila es que ese tipo de incrementos deben ser debatidos con su despacho antes de ser aplicados.

 

 

 

Al respecto el ministro dijo que, en aras de revisar este tema y otros referentes a la seguridad en cada uno de los estadios del país, se llevará a cabo una reunión con la liga. La cita sería mañana o el próximo martes 5 de diciembre.

 

 

 

EU



0 comments