Reportan cacerolazo por cuarta noche consecutiva en Caracas
mayo 22, 2020 10:09 am

La protesta tuvo lugar la noche de este viernes tras una fuerte fluctuación del servicio eléctrico, que ha sido una constante durante los últimos días

 

 

 

Ciudadanos realizaron cacerolazos este viernes, en diversas zonas de la capital, en forma de protesta por recientes bajones de luz y demás fallas en los servicios públicos, según reportaron usuarios de Twitter.

 

 

El cacerolazo, que inició alrededor de las ochos de la noche tras un fuerte bajón del servicio eléctrico, se puedo escuchar en zonas como La Pastora, Catia, El Paraiso y los alrededores del palacio presidencial de Miraflores, ubicado en el centro de la capital.

 

 

«Por cuarta noche consecutiva, ciudadanos caraqueños reportan fuerte cacerolazo en varias zonas de la ciudad en contra de los recientes bajones de luz y demás fallas de los servicios básicos», explicó Tirso Flores, coordinador del partido político Voluntad Popular.

 

 

Es importante recordar que durante los últimos días se han presentado varias fluctuaciones del sistema eléctrico, las cuales afectan los electrodomésticos de los hogares venezolanos, que sufren al no tener la capacidad monetaria para poder reponer sus equipos.

 

 

 

 

 

 

EU