Ramos Allup en gotas (+ Videos discurso completo)
enero 16, 2016 4:16 am

A continuación te presentamos lo que dijo Ramos Allup luego de que Maduro terminó de rendir cuentas:

 

1.- “Que nadie se equivoque con que este es ahora un poder autónomo que a a debatir, legislar y controlar”.

 

2.- “Los dos únicos poderes que tienen legitimidad en el sufragio es la Presidencia de la República y el legislativo”.

 

3.- Dirigiéndose a Maduro: “Presidente, tenemos 17 años con este modelo y por primer vez se llama a diálogo”.

 

4.- En respuesta a los gritos de la bancada oficialista, Ramos Allup dijo: “Quédense tranquilos, que no voy a dejar de decir lo que les debo decir”.

 

5.- A Maduro: “Este modelo económico es errado y las cifras así lo demuestran”.

 

6.- “¿Quién quiere tener una moneda devaluada cuyo papel y tinta valen más que un billete de 100?”.

 

7.- A Maduro: “La Misión Vivienda no es de usted. No es desconocer que la construyó el gobierno, se trata de titular a los beneficiarios”.

 

8.- Le aclaró a Maduro sobre el tema de la Misión Vivienda: “El proyecto que proponemos no es para crear ningún mercado capital”.

 

9.- “Usted, señor Presidente, me cita para mal, para peor y para pésimo, pero gracias por la publicidad”.

 

10.- “Yo creo que por las empresas de Guayana pasó Terminator”.

 

11.- “Cuentas claras y chocolate espeso: vamos a poner los pies en la tierra y a resolver el grave problema que tiene el país”.

 

12.- Con respecto al régimen cambiario, le recordó a Maduro: “El precio del dólar no lo fija una página, lo fija el mercado”.

 

13.- “Un país que tiene que importar un 70 por ciento de lo que produce… Eso es el colapso de la economía”.

 

14.- “Estoy de acuerdo con un diálogo, pero que sea con resultados, con medidas concretas, que sea con la paz de los iguales”.

 

15.- Ante los gritos acalorados de la bancada oficialista, enfatizó: “Vamos a tener que llevar supositorios de morringa para las barras”.

 

16.- A los oficialistas les dijo: “Dejen los griticos, que yo tengo mucho kilometraje y a mi eso no me afecta”.

 

17.- “Este recinto no es para imágenes de expresidentes”, acotó en referencia a la queja oficialista por el retiro de las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

18.- “Desde el congreso de 1811 nadie había colocado aquí una imagen de un Presidente vivo ni muerto”.

 

19.- A los oficialistas, ministros y diputados, les advirtió en varias ocasiones: “Si no quieren oír, tápense los oídos porque voy a decir lo que tengo que decir”.

 

20.- “No se asusten, vale, no he maltratado al presidente Maduro”, manifestó ante los gritos de la bancada oficialista

 

 



1 comments
Hernan Valero
Hernan Valero

!! HAGAMOS ESTO Y SEREMOS FELICES !!
Esta propuesta está inspirada en la idea de que no se deshaga esta perfecta Unidad que se ha logrado. Solo así seremos una autentica mayoría Demócrata para hacerle frente al Comunismo Socialista. Propuesta de un tema para un inédito debate nacional, qué todo el pueblo está dispuesto a escuchar ya qué se trata de consolidar la democracia venezolana.
Los profesionales participantes de este debate deben ser politólogos, abogados constitucionalistas, altos dirigentes políticos, dirigentes gremiales y otros qué sean necesarios.IDEA PARA LA CREACION DEL PARTIDO UNICO DEMOCRATA En algunos países del mundo existen dos tendencias políticas mayoritarias ideológicamente diferentes. A manera de ejemplo podríamos citar a Estados Unidos: REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS, en Colombia: CONSERVADORES Y LIBERALES, en Gran Bretaña: CONSERVADORES Y LABORISTAS, entre otros.
En Venezuela desde 1998 hasta 14 de Abril del 2013 solo se ha logrado integrar, legalmente en forma de partido unitario, una tendencia política mayoritaria.Me refiero a la cohesión de las ideologías Chavista-Castrista-comunista, las cuales originaron la creación del PSUV (EL SOCIALISMO)
Por ahora, la otra tendencia política opositora que podría llegar a ser mayoritaria, está dispersa en varios “mini partidos” de inclinación DEMOCRAT
El 14 de abril del 2013 y 6D de 2015 quedó demostrado, con la utilización de la tarjeta única, que unidos seremos la mayor fuerza política de Venezuela.
Desde el día 15 de abril del 2013 comenzó una nueva realidad Política en Venezuela, llego el momento de que en Venezuela solo existan dos fuerzas políticas: SOCIALISTAS Y DEMOCRATAS.Los partidos políticos minoritarios que hacen vida en el país jamás tendrán oportunidad de ser gobierno actuando en tiendas apartes, solo unidos serán fuertes.
Llegó la hora de la definición política de todos los venezolanos, tenemos solo dos opciones ciertas para luchar por nuestros ideales políticos e intereses patrios, o nos unimos al SOCIALISMO o nos unimos a los DEMOCRATAS.
CREACION DEL PARTIDO UNITARIO DEMOCRATA Como venezolano independiente he venido observando en todos los procesos electorales que se han realizado hasta el 7 de octubre del 2012, que los movimientos de unidad que se han conformado para enfrentar electoralmente al régimen Castro - Chavista, entre ellos la COORDINADORA y la MUD, no han sido lo suficientemente contundentes para detener el avance de este comunismo que nos quieren imponer.
Para enfrentar las arremetidas del partido único Castro -Chavista PSUV es necesaria la creación de un súper- partido unitario demócrata que se podría llamar “ALIANZA DEMOCRATICA NACIONALISTA (A D N).
Este movimiento poli partidista estará conformado por los diferentes partidos y organizaciones de independientes de pensamiento demócrata que hacen vida política en Venezuela.Con el surgimiento de este movimiento de izquierda comunista que lideró Hugo Chávez debemos considerar que será eterno en el tiempo y por eso es necesaria la creación de otro movimiento antagónico demócrata para enfrentarlo en todos los procesos electorales de aquí en adelante, para impedir que Venezuela vuelva a caer en manos de estos improvisados gobernantes.Cada uno de estos partidos y organizaciones que configurarán la estructura del súper- partido unitario, representarán un bloque o fracción dentro del mismo, de la siguiente manera:
Fracción Primero JusticiaFracción Accion DemocraticaFracción Un Nuevo TiempoFracción Voluntad PopularFracción Movimiento Progresista de VzlaFracción La Causa RFracción Avanzada ProgresistaFracción Cuentas ClarasFracción Proyectos VzlaFracción Vente VzlaFracción ConvergenciaFracción CopeyFracción Alianza al Bravo PuebloEste sistema fraccionado de partidos hace que todos estén en el mismo nivel dentro del organigrama estructural del nuevo súper partido unitario. Todos son iguales.
Cada bloque ó fracción de partido postulará a sus candidatos para la directiva del súper partido unitario, con la aprobación de sus bases activistas.Las autoridades Directivas del súper partido unitario serán escogidas en primarias generales donde participarán los activistas de todos los bloques o fracciones de partidos y organizaciones integrantes del súper partido unitario; de la misma forma seria escogido el candidato presidencial.De esta manera se garantizará una autentica y conveniente representación de los mejores líderes para la dirigencia política opositora escogidas por sus bases partidistas. HERNAN VALERO