El diputado al Parlasur, Rafael Veloz, rechazó este miércoles las reiteradas violaciones a la inmunidad parlamentaria y a los derechos humanos.
A través de su cuenta en Twitter repudió los hechos ocurridos este martes durante la movilización de la oposición, en el que fueron detenidos tres diputados, por lo que aseguró que esta acción es producto del «odio de la dictadura» y la contundente demostración de civismo de los ciudadanos.
«Las amenazas del régimen, el gas lacrimogeno que ordenan lanzar a hombres y mujeres que civilmente exigen sus derechos, el secuestro de nuestros colegas diputados, no detendrán la lucha que continuaremos haciendo hasta lograr la paz y la libertad enmarcadas en la democracia», aseveró.
Desde la Oficina Parlamentaria condenamos las reiteradas violaciones a la inmunidad parlamentaria y los derechos humanos de nuestros hermanos y colegas que ayer fueron víctimas del odio de la dictadura. La contundente demostración de civismo #10Mar enardeció al régimen. pic.twitter.com/pLUx0tTXda
— DIP Rafael Veloz García (@Rafaelvelozg) March 11, 2020