¡Qué, qué! Nacho le canta a sus detractores
septiembre 10, 2019 11:20 am

Nacho vuelve a estar en el tope de las noticias, esta vez por cantarle a sus detractores. Aunque no ha lanzado la canción oficial, anunció que se llamará Mambo a los haters.

 

 

 

 

«Mambo a los haters es una de las 21 canciones nuevas que vas a poder disfrutar con la salida de mi álbum Uno. La cosa se va a poner mejor cuando salga mi álbum. Muy pronto ya podrás adquirirlo en físico y digital. El productor musical de este tema fue @maffio y gracias a Dios cuento con muchos productores más de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán», reveló el intérprete.

 

 

 

 

 

El excompañero de Chyno Miranda tuvo la gran idea de crear una canción a sus haters, luego de que le dieran duro en redes sociales por diferentes motivos: egocéntrico, infiel, altanero, engreído, fueron algunos de los insultos que recibía y que sin pensarlo respondía.

 

 

 

 

 

 

 

Luego del video publicado por el artista en el que canta un estrofa de la canción, sus seguidores se mostraron ansiosos por escucharla completa, pues aseguran que será un hit.

 

 

 

 

«Mi tema favorito del disco. Palazo»; «Súper top»; «Anótate un exitazo. Eso no tiene como fallar»; «Música eterna», fueron algunos de los mensajes enviados por amigos, colegas y hasta fanáticos.

 

 

 

 

 

RR