¿Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles?
septiembre 9, 2017 12:46 pm

Para que la carga rápida sea del todo segura, Huawei implementa en sus dispositivos el sistema Super Safe de cinco niveles con los que se monitoriza en todo el proceso de carga que los niveles de tensión eléctrica, intensidad y temperatura sean siempre los adecuados para que el proceso de carga de tu móvil sea rápido y seguro.

 

 

 

Al utilizar un sistema de carga rápida basado en el amperaje y no en la tensión eléctrica, la batería del dispositivo no sufre sobrecalentamiento, como sí sucede en los sistemas de carga basados en aumentar el voltaje, por lo que se reduce el riesgo de deterioro de la batería a medio y largo plazo a causa de la temperatura.

 

 

 

Si el sistema de seguridad Super Safe de Huawei detecta que se superan algunos de los parámetros de seguridad, reducirá la potencia de la carga automáticamente para que vuelva de nuevo a niveles seguros y que ni tu smartphone, ni el cargador sufran daño alguno.

 

 

 

 

¿Y si uso un cargador normal?

 

 

 

En tu día a día puede suceder que olvides tu cargador SuperCharge en casa durante un viaje o que no lo tengas disponible en ese momento, por lo que necesitas usar un cargador prestado para cargar tu smartphone.

 

 

En ese caso, asegúrate de que el cargador ofrece la potencia adecuada para tu smartphone, pero, dado que el sistema SuperCharge de Huawei utiliza un sistema de control de seguridad basado en la comunicación constante entre el chip del cargador y el smartphone, la carga rápida no se activará y la batería de tu smartphone se cargará a un ritmo normal. Esto es así por una simple razón: mantener la seguridad durante el proceso de carga del dispositivo.

 

 

 

Cuando vuelvas a utilizar tu cargador SuperCharge, volverás a disfrutar de un día de uso de tu móvil con tan solo 30 minutos de carga.

 

 

 

 

ComputerHoy

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments