“Qué cinismo”: la reacción de Ledezma sobre el adelanto de las navidades de Maduro
octubre 16, 2020 12:41 pm

El exalcalde metropolitano se preguntó cómo es que pueden anunciarse festividades de fin de año cuando el país atraviesa una grave crisis en servicios públicos

 

 

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se pronunció este viernes 16 de octubre sobre el anuncio de Nicolás Maduro de adelantar dos meses las festividades navideñas.

 

 

“¿Qué navidades puede celebrar una ciudadanía en un país donde no hay paz, sino hambruna y millones huyendo de la tragedia?”, fue parte del mensaje que publicó Ledezma en Twitter.

 

 

El político, exiliado en España, agregó: “Un país donde no hay servicios básicos. Un país en el que secuestran, torturan y matan a inocentes ¡Qué cinismo tan grande de estos narcoterroristas!“.

 

 

 

Durante su participación en el Foro de Sao Paulo, Maduro anunció el jueves que daba inicio a las festividades de fin de año en Venezuela.

 

 

“Adelantaremos la Navidad dos meses, a partir de hoy”, dijo.

 

 

Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron a la medida en redes sociales. “Navidad secuestrados. Sin luz, ni gasolina, gas, ni agua, ni comida”, indicó uno de los mensajes publicados en Twitter.

 

 

Los usuarios en su mayoría hicieron referencia a las constantes fallas en los servicios públicos que atraviesa el país, así como la escasez de gasolina, y las dificultades económicas.

 

 

EN