logo azul

Problemas sexuales que todas las parejas pueden enfrentar

Categorías

Opiniones

Problemas sexuales que todas las parejas pueden enfrentar

No te satisface, pero cree que si lo hace. La vergüenza y el miedo hace que muchas mujeres no hablen con su pareja de forma abierta y sincera, diciéndoles que no alcanzan el clímax. Esto no quiere decir que él chico sea malo en la cama, más bien habla de que tú no le has dicho qué está haciendo mal o qué está haciendo bien. Los hombres tienden a utilizar las mismas técnicas siempre, y a menos que tú expreses lo que sientes, él supondrá que a ti también te gusta. Ojo: Cuando abordes el tema hazlo con delicadeza, no le digas “que no te gusta cómo se mueve”, mejor dile de forma sexy las cosas que si te gustan que hace, como “que me encanta estar arriba”. También puedes demostrarle lo que más te satisface tomándole la mano y llevándolas a tus puntos sensibles sin decir palabra. Es seguro que él entenderá este tipo de comunicación.

 

Han caído en la misma rutina. Ha pasado el tiempo y parece que la pasión se ha terminado. Las mismas posiciones, los mismos movimientos con que ambos saben que el otro llega al orgasmo, sin explorar cosas nuevas. Aquí lo básico es terminar con este círculo vicioso y demostrarle al otro que todavía existe la pasión. Ojo: Dile adiós a la pijama de franela y ponte ropa sexy, tacones, maquillaje y todo aquello que hacía que al principio él no pudiera quitarte las manos de encima. No tienes que gastar mucho, unas velas, un labial rojo y una actitud sexy pueden hacer la gran diferencia.

 

Deseos sexuales en diferentes tiempos. Tú te mueres de ganas y él está cansado del trabajo, él se muestra cariñoso y a ti te duele la cabeza. El chiste es que su libido parece nunca estar en sincronía. Si están en esta situación es cuestión de que hablen y lleguen a acuerdos, si van varias veces que tú te mueres de ganas y él se siente demasiado cansado, pueden llegar al acuerdo de complacerse manualmente, el chiste es que ninguno de los dos se quede con la sensación frustración. Ojo: Recuerda que para muchos hombres, no poder mantener la misma pasión que su pareja los hace sentir castrados; y viceversa, para muchas mujeres demostrar un libido mayor las hace sentir avergonzadas de su sexualidad. Trata de que ni tú ni tu pareja caigan en estos pensamientos.

 

 

Fuente: veintitantos.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.