Presidente (E) Guaidó : “El dictador no puede resolver un solo problema de Venezuela, tampoco podrá hacerlo en Aragua”
octubre 16, 2020 4:17 pm

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, aseveró que el régimen de Nicolás Maduro no es capaz de atender las emergencias que vive el país diariamente.

 

 

El mandatario explicó que tras décadas de corrupción y de ineficiencia por parte de la dictadura, los eventos naturales son más graves y afectan aún más a los venezolanos.

 
 

“El dictador no puede resolver un solo problema de Venezuela, tampoco podrá hacerlo en Aragua”, insistió este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.

 

 

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que Maduro y sus aliados están desconectados de la realidad del país, puesto que decretaron el inicio de las fiestas de Fin de Año mientras que en Maracay, estado Aragua, está inundada por el desbordamiento de cuatro ríos.

 

 

 

“Mientras un dictador desconectado de la realidad pretende abstraer al país de la emergencia que generó decretando un inicio de la Navidad, al menos 30 sectores en Aragua están afectados no solo por un desastre natural, también por el abandono de un régimen sin respuestas”, insistió.

 

 

presidenciave