La presentadora de televisión mexicana y además ex pareja del cantante puertoriqueño Ricky Martin, Rebecca de Alba, hizo el pasado jueves una declaración que no habla muy bien del boricua.
La presentadora mexicana emitió un tuit ( que ya no aparece en su perfil) en respuesta a lo publicado por un reporte de una revista mexicana, que decía que entrevistaría a Ricky.
«No le haré entrevista a Ricky Martin. Soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero».
De Alba no hizo más comentarios al respecto y luego borró lo escrito de su cuenta de Twitter. Lo único que quedó más o menos claro fue que la mexicana no parece estar muy contenta con su ex en la actualidad.
Ricky Martin no ha emitido respuesta al respecto.
El miércoles se disculpó con el presidente de Venezulea Nicolás Maduro, tras compartir en Twitter un video manipulado en el que se mostraba al mandatario supuestamente confundiendo la bandera de Cuba con la de Puerto Rico.
«#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMÁS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ».
Fuente:Agencias