Por culpa de este vestido le están lloviendo las críticas a Adamari López
diciembre 7, 2017 2:57 pm

Algunos la llaman mal vestida.

 

 

 

 

Una vez más, Adamari López desata controversia con una publicación; y nuevamente se trata de opiniones ajenas a ella. Y es que luego de mostrarse usando un vestido en particular, el Instagram de Adamari se convirtió en un verdadero campo de batalla entre quienes lanzan duras críticas y quienes la defienden.

 

 

 

En la imagen, la ex esposa de Luis Fonsi aparece junto a la estilista de moda Karla Bribragher a propósito de su asistencia a un evento de Target. “Mi vestido y calzado de @shopvickyvictoria”, escribió López. A juicio de muchos, el mini vestido blanco con mangas es demasiado juvenil para ella y no le queda bien, otros tantos opinan que se ve genial y que puede usar lo que le venga en gana.

 

 

 

 

 

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi👗 y 👠 de @shopvickyvictoria

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

 

 

 

Dentro de los más de 950 comentarios se puede leer:

 

 

 

“Ya no te vistas de ese lugar!. Parece que te odian y se burlan de ti!. En el programa debe de haber quien te asesore para vestirte bien y verte a la moda sin caer en lo ridículo!”, escribió @rosmar42.

 

 

 

“Te ves hermosa con ese atuendo, y el que diga lo contrario solo lo dice de envidia! Te ves estupenda Adamari”, fue la opinión de @elizabeth_aravena23.

 

 

 

 

EF

 

 



0 comments