“Ponchao” así quedó “El Potro” Álvarez en plena entrevista (Vídeo)
diciembre 6, 2013 10:09 am

El beisbolista, cantante y ahora candidato a Alcalde, Antonio “El Potro” Álvarez presentó su plan de gobierno para la alcaldía del municipio mirandino de Sucre, durante una entrevista que concedió al canal de Globovisión.

 

“El Potro” explicó que su gestión iba a estar enfocada en resolver los problemas (que asegura, presenta la localidad actualmente) de seguridad, aseo, movilidad, suministro de agua y educación. Fijó además un plazo de 100 días para subsanar las carencias del municipio. “Estamos con el Plan Patria segura las 24 horas al día, los 7 días a la semana, hemos divido en cuadrantes el municipio para optimizar la seguridad”, explicó Álvarez haciendo referencia al tema de la seguridad.

 

Como es costumbre del programa, los televidentes pueden participar vía Twitter, a lo que un lector preguntó: “Si usted no es alcalde, ni cuenta con cargo de elección popular, ¿cómo activó el Plan Patria Segura? ¿Ventajismo electorero?”. Esta curiosa observación desencajó al candidato

 

“El Potro”, tartamudeó un par de veces y se podría considerar que no respondió la pregunta en su totalidad.Por su parte, exhortó además al ciudadano a no quedarse en la crítica, sino a ser parte de las soluciones.

 

De acuerdo a información publicada por Radio Nacional de Venezuela, el 2 de septiembre se activó el plan de Patrullaje Inteligente, enmarcado en el programa de Gobierno Patria Segura, en la parroquia Petare del municipio Sucre.

 

El acto de inauguración fue dirigido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en compañía del candidato Antonio “El Potro” Álvarez.

 

Fuente: Caraotadigital