Pompeo y Holmes Trujillo discuten relación Colombia – EE.UU. y sobre Venezuela
octubre 9, 2019 11:05 am

 

 El secretario de Estado Mike Pompeo y el Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, hablan sobre la relación entre sus países el miércoles 9 de octubre de 2019.

 

 

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, y el ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ofrecieron una breve conferencia de prensa el miércoles previo a la reunión de alto nivel, en la que discutirán temas de interés entre ambas naciones y otros de importancia regional.

 

 

«La administración del presidente Trump siempre ha estado dispuesta a estrechar más los lazos de cooperación con Colombia, uno de nuestros grandes aliados en la región, y es parte de lo que hablaremos hoy», dijo Pompeo en la conferencia.

 

 

Por su parte, Holmes, dijo que agradecía la hospitalidad del gobierno estadounidense y que esta reunión servirá para hablar de temas de importancia como las relaciones comerciales y los proyectos recientes sobre energía renovable no convencional.

 

 

 
 
 
 
Asimismo, el canciller de Colombia dijo que su país continuará apoyando los esfuerzos conjuntos por aislar al “régimen de Maduro” en Venezuela.

 

 

Voz de América



0 comments