Polémica por retiro de máquinas en nueva jornada de validación
Marzo 19, 2017 11:07 am

El CNE cerró “arbitrariamente” el punto de validación del Parque la Marina en Maracaibo, ayer, a pesar de que al menos 500 zulianos continuaban apostados en cola esperando validar por siete partidos.

 

 

Para el coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia y diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, la acción del Poder Electoral no sólo es “una actitud irresponsable sino una cobardía”. Considera que en vez de actuar en favor de los venezolanos prefieren ignorar la voluntad de cambio de todo un país. “A las 3:30 de la tarde el CNE ha dicho hasta aquí vamos a atender.

 

 

Estamos denunciando esta arbitrariedad. Desde esta mañana se estaba retrasando el proceso. Todos sabemos que pusieron muy pocas máquinas y además de eso, vienen a cerrar cuando hay un montón de gente en la cola”. Guanipa denunció que el cierre irregular de la jornada también ocurrió en La Cañada de Urdaneta, Simón Bolívar, Sucre, Cabimas, Catatumbo y Machiques.

 

 

Ayer, además de Primero Justicia, también renovaron sus nóminas ante el CNE, en el Parque La Marina de Marcaibo, Fuerza Liberal (FL), Vanguardia Popular; Unidos Para Venezuela (Unparve), Gente Emergente (GE), Movimiento Republicano (MR), y Cuentas Claras (CC).

 

 

Versión Final



0 comments