Pedro Pablo Fernández: “Pareciera que hay buenos indicios para retomar el diálogo”
octubre 13, 2014 12:27 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, conversó este lunes en exclusiva con 6to Poder Radio acerca del acontecer nacional y sobre la posibilidad de retomar el diálogo entre la oposición y el oficialismo nacional.

 

“Pareciera que hay buenos indicios para retomar el diálogo”, aseveró el Parlamentario y señaló que estos indicios son la liberación del excomisario Iván Simonovis y la de algunos estudiantes detenidos por manifestar.

 

Respecto a la paralización de las mesas de trabajo del primer intento de diálogo, Fernández aseguró que esto “fracasó lamentablemente”.

 

Por último, en cuanto a la renuncia de Eduardo Fernández al partido en el cual milita: Copei, aseveró que esto se realizó en buenos términos.

 

Especificó que “la ruptura no es ni traumática, ni conflictiva”, sino que tal como lo explicó el propio Eduardo Fernández en su carta, se realizó en términos amistosos y para que el actual presidente Roberto Enríquez pudiera desarrollar sus funciones.

 

“Lo importante en este momento es que entendamos que los intereses personales, partidistas no pueden ser más importantes que los intereses de 30 millones de venezolanos”, finalizó la entrevista.



0 comments