logo azul

Para supermercados es una incógnita instalación del sistema biométrico

Categorías

Opiniones

Para supermercados es una incógnita instalación del sistema biométrico

El 30 de noviembre es la fecha anunciada por el Gobierno nacional para la instalación de las captahuellas en todos los supermercados del país. Hace una semana el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, se reunió con la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para definir estrategias del plan de instalación del sistema biométrico. Pero los gerentes de supermercados en Valencia no han recibido información sobre el proceso, el cual calificaron de incógnito.

 

Algunos gerentes de supermercados de Valencia coincidieron en que no han recibido ningún tipo de información sobre la instalación del sistema para controlar las compras de alimentos.

 

Mientras unos aseguraron que las captahuellas no frenarán la escasez existente en el país, otros expresaban que la venta de alimentos tendrá más control.

 

Los gerentes especificaron en que el Gobierno nacional debería evaluar la parte de las familias grandes que necesitan comprar a la semana una gran cantidad de alimentos para abastecer sus necesidades.

 

Otros gerentes expresaron que las captahuellas es una forma de frenar a aquellas personas que entran hasta 10 veces a los supermercadoo para llevar la mayor cantidad de productos básicos.

 

Consumidores no están de acuerdo con las captahuellas

 

Cristina Vallejos expresó que se harán más colas para que cada quien registre su huella. El Gobierno tiene al pueblo en una profunda tristeza.

 

Mirna Quizelef manifestó que cada quien debe tener el derecho de comprar lo que quiera las veces que lo desee. Calificó de horrible la medida que quiere implementar el Gobierno.

 

Elena Castro declaró que el Gobierno está coartando la libertad de comprar lo que se desee.

 

Daniel Escalona, dijo que las captahuellas trancarán a los venezolanos por todas partes. “deberán ponerle un control a los guardias nacionales que permiten el contrabando”.

 

Keyla Alarcón dijo estar de acuerdo, porque de alguna forma controlarán las reventas de los productos básicos. Sentenció que las personas que tengan un conocido en algún supermercado podrán revender.

 

Mariela Rodríguez dijo no estar de acuerdo con ese sistema. Es un control más del Gobierno hacia los ciudadanos.

 

Mario Palacios, padre de familia, dijo que la colocación de más controles no se genera la productividad en el país.

 

Yuraidith González

 

 EL CARABOBEÑO

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.