¿Quién dice no a unas deliciosas papas fritas? y aún más difícil… ¿Cómo decir que no si vienen acompañadas de un delicioso topping de queso fundido y tocino?
Anímate y consiente a tus seres queridos… Son perfectas par acompañar con mini hamburguesas, pizza, perritos calientes o lo que gustes!
Ingredientes
– Papas para cortar en tiras finas.
– Tocino.
– Queso cheddar (para fundir)
– 200 ml Nata para cocinar.
– Sal.
– Pimienta.
Preparación
Cortar las papas en tiras finas. Ponemos el aceite a calentar, y una vez suficientemente caliente ponemos unos puñados de papas a freír dependiendo de cuantas personas vayan a comer.
En una olla vertemos 100 ml de nata y 4 lonjas de queso dándole el espesor que deseen. (Si se han pasado echándole lonjas de queso y le queda muy espeso agregarle más nata. Se recomienda hacerlo lo menos espeso posible porque cuando el queso se vaya enfriando se quedara pastoso y muy empalagoso. Luego «salpimentamos» al gusto.
El tocino ya cortado en tiras lo ponemos en un plato, lo tapamos con papel de cocina y lo metemos en el microondas para que se haga rápido y fácil.
Cuando todos los pasos anteriores estén hechos cogemos una fuente donde colocaremos en este orden, patatas ya fritas, el tocino en su punto y por último la salsa de queso cheddar fundido.
Con información de Cookpad.com