logo azul

Pandemia y perniles

Categorías

Opiniones

Pandemia y perniles


La pandemia ha exacerbado en el jefe del régimen su necesidad de mentir. Por allí le ha dado el virus. Primero, deseándole la pronta recuperación a su archienemigo, Donald Trump. Y después con la promesa de perniles para el 31 de diciembre.

 

 

El presidente de Estados Unidos ha estado luchando contra el covid-19 rodeado de los mejores médicos y con todos los medicamentos a su alcance. No por eso se puede decir que ha sufrido menos, pero ha tenido la precaución de dar ciertas señales para tranquilizar a los estadounidenses que están en medio de una batalla electoral.

 

 

En una cosa se asemeja a los líderes del régimen que se han contagiado. Imposible dudar que han contado con las mejores atenciones y todos los fármacos necesarios para recuperarse. Todos han salido después a decir que se recuperaron milagrosamente. El milagro se llama dólares y poder, lo que no tienen los cientos de médicos y personal de salud que han muerto por cumplir con su labor o los pobres venezolanos que fallecen por falta de oxígeno o incluso un simple acetaminofén.

 

 

Pero el jefe del régimen quiere pasar como un hombre empático, que se conduele del sufrimiento de Trump a pesar de las diferencias y le envía sus mejores deseos. ¿Por qué no más bien se ocupa de que los médicos y enfermeros tengan todo lo necesario para atender a la población contagiada? Esa es la solidaridad que esperan los venezolanos, no un kilo de pernil rebanado.

 

 

¿Cómo pretende el mandante que los venezolanos celebren el inicio de 2021? ¿Cuánta leña hace falta para cocinar unos pedazos de pernil? ¿Con cuál agua?, ¿con qué electricidad? ¿Con el virus corriendo libremente por las calles? Porque lo único que ha hecho el régimen como medida contra el covid 19 es decretar unas cuarentenas espasmódicas que no se respetan y en nada contribuyen con la contención de la enfermedad.

 

 

Desde que comenzó esta parranda del 7 por 7 se sabe que son más los casos y los muertos que lo que anuncia el régimen todas las noches. A menos que pretenda terminar de acabar con los venezolanos, las Navidades felices no se vislumbran en el futuro.

 

 

Espabílese, mandante, en este momento no hay gasolina ni para las carrozas fúnebres y la gente se queda con sus muertos en la casa porque no tiene con qué enterrarlos. Esa es la Venezuela que ustedes están dejando, y el último mes del año puede ser peor.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.