Oswaldo Guillén pide control a lanzadores: “Nos matan los boletos”
enero 7, 2017 5:51 pm

Los Tiburones de La Guaira llegaron en posición idónea al Estadio Universitario con dos victorias arriba de los Caribes de Anzoátegui. Sin embargo, su cuerpo de lanzadores ha tenido múltiples inconvenientes en los próximos encuentros y todo se ha igualado.

 

 

Tenemos que eliminar las bases por bolas si queremos seguir adelante”

 

 
Los brazos no han logrado lanzar strikes y los maderos aborígenes han aprovechado al máximo ese mal. “Nos están matando las bases por bolas”, expresó Oswaldo Guillén sobre los 22 pasaportes que han entregado sus lanzadores en los últimos dos juegos.

 

 

 

En la opinión del piloto de los Tiburones, las victorias que se consiguieron en Puerto La Cruz fue obra del poco bateo productivo de Caribes. “Allá dimos 10 bases por bolas, 1 golpeado, y los tres primeros en el orden se fueron de 15-0”, agregó Ozzie a la periodista Marielis Briceño.

 

 

“Tenemos que eliminar las bases por bolas si queremos seguir adelante”, expresó Guillén que mostró preocupado por el rendimiento de sus abridores. “Cuando un pitcher te dura un inning y medio o dos innings, alguno de tu bullpen va a ser débil”.

 

 

Tanto Edgmer Escalona como Kramer Sneed llegaron con problemas en su control y fueron bateados con contundencia por la alineación de Caribes. Entre ambos entregaron 7 boletos con 7 rayitas, actuación que no ha facilitado el trabajo de Oswaldo Guillén.

 

 

Meridiano

César Sequera Ramos

@CSequera11

 



0 comments