Operadoras garantizarán servicios a través de sus plataformas digitales
marzo 16, 2020 6:55 am


La empresa de telecomunicaciones Digitel informó a sus usuarios a través de su página web que tendrán disponibles los distintos canales de autogestión para sus operaciones, mientras que los centros de atención al cliente y call center, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

 

 

A través de un comunicado, la empresa indicó que estarán habilitados Digitel en Línea, su aplicación móvil y el 121.

 

 

“Además de los distintos canales para recargas y pago de facturas: red de entidades bancarias (Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banesco, Banco Venezolano de Crédito)”, agregaron.

 

 

Movistar también acató el llamado por lo que a partir de este lunes 16 de marzo, quedarán suspendidas las actividades en sus oficinas administrativas y de atención al público.

 

 

«Nuestros empleados continuarán trabajando desde casa y, bajo estrictas medidas de seguridad, activaremos un plan de contingencia para el personal que velará por el funcionamiento de la red», indicaron en su red social Twitter.

 

 

A su vez, la empresa de telecomunicaciones dispondrá todos los canales de autogestión Mi Movistar (web y app), banca en línea y el canal de atención @AyudaMovistarVe.

 

 

Igualmente estarán a disposición de los usuarios los establecimientos sin restricciones como Farmatodo, Automercados Plaza´s y Farmahorro.

 

 

Estas medidas son tomadas luego de que la administración de Nicolás Maduro ordenara tomar previsiones para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

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