OnePlus 8T es oficial: cámaras mejoradas, pantalla a 120 Hz y carga rápida a 65 W
octubre 14, 2020 11:16 am

Esta tarde se ha celebrado el evento online de presentación del OnePlus 8T. Te contamos cuáles son las características, precio y disponibilidad del nuevo móvil de OnePlus.

 

 

 

 

Tal como estaba previsto, hoy ha tenido lugar el evento online de presentación del OnePlus 8T. El nuevo móvil de la marca llega con algunas novedades interesantes respecto al OnePlus 8: ha mejorado sus cámaras, su pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz e incorpora una tecnología de carga más rápida.

 

 

 

 

 

En lo relativo al diseño, el principal cambio que se percibe en la apariencia del nuevo smartphone es el módulo de las cámaras traseras. Mientras que el modelo anterior presentaba una configuración en línea, ahora podemos ver los sensores agrupados en un módulo con forma rectangular con las esquinas redondeadas. Por otro lado, antes estaba centrado en la parte superior trasera, y ahora lo encontramos en la esquina superior izquierda de la carcasa.

 

 

 

 

 

En la pantalla encontramos otra de las grandes actualizaciones respecto al terminal que la marca lanzó el pasado mes de abril. Continúa siendo un panel Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1080 px, pero en esta ocasión la tasa de refresco pasa de 90 a 120 Hz. Gracias a esta característica, la experiencia de uso resulta más fluida, tanto en el uso general del sistema como en los videojuegos.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, la pantalla también es un 28% más delgada, tiene un brillo de hasta 1.100 nits y la marca ha conseguido adelgazar la barbilla inferior un poco más.

 

 

 

 

 

 

Otro detalle que destaca el OnePlus 8T es que incorpora la última tecnología de carga rápida de OnePlus. El terminal llega con tecnología Warp Charge 65, que permite cargar la batería a 65 W. Gracias a esto, en tan solo 39 minutos se completa la batería de 4.500 mAh que equipa el dispositivo. El cargador rápido viene en la caja.

 

 

 

 

 

 

 

El sistema mejorado de cámaras es otra de las cualidades que han sido optimizadas en el nuevo OnePlus 8T. Ahora encontramos un módulo con cuatro sensores, compuesto por un sensor principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 16 Mpx con un ángulo de visión de 123º, un macro de 5 Mpx y un monocromo de 2 Mpx.

 

 

 

 

 

 


Gracias a este equipamiento, nos encontramos ante el móvil OnePlus con un ángulo de visión más amplio, y su modo Nightscape mejorado le permiten tomar mejores fotos en entornos mal iluminados.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Computer Hoy 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEZ14