“No me da ni frío ni calor”, dijo el diputado Noriega tras ser sancionado por Suiza
julio 8, 2020 12:02 pm

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, señaló este miércoles que “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hace justicia a unas medidas que se tomaron recientemente no solo contra mí, sino dirigente regionales“, esto en referencia a la sentencia emitida con el partido Voluntad Popular (VP).

 

 

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “en VP no somos terroristas, no estamos en la línea insurreccional. Seguimos luchando, la participación es la mejor vía“.

 

 

“Hay una línea errada, se ha aprovechado la condición de dirigentes políticos. Los dirigente del G4 se ha enriquecido“, dijo.

 

 

Sostuvo que “en el lapso de un año debemos hacer elecciones internas para escoger la nueva directiva. Vamos a rescatar la democracia interna y la participación“.

 

 

“En un lapso muy breve, luego de salir de las parlamentarias, haremos elecciones internas para escoger la nueva directiva de VP“, resaltó.

 

 

En cuanto a las sanciones que recibió por parte de Suiza, aseveró que “no tengo visa americana, ni cuenta en dólares. Me sancionan, tengo mi cuenta nómina en el Banco de Venezuela. No me da ni frío ni calor“.

 

 

Además, exigió la liberación de Roberto Marrero: “Quiero hacer pública mi exigencia para que liberen a Roberto Marrero“.

 

 

 

 

Sumarium



0 comments