logo azul

Nicole Kidman se suma a las donaciones para las víctimas de los incendios en Australia

Categorías

Opiniones

Nicole Kidman se suma a las donaciones para las víctimas de los incendios en Australia



La actriz australiana donó 500.000 dólares, mientras su compatriota Celeste Barber lanzó una colecta en Facebook para ayudar a los bomberos, que ha recaudado 25 millones de dólares australianos (15,5 millones de euros)

 

 

Nicole Kidman, el 4 de enero, en la gala anual Gold Meets Golden en Los Angeles. AXELLE/BAUER-GRIFFIN FILMMAGIC

 


La actriz australiana Nicole Kidman y su compatriota la tenista Ashleigh Barty, entre otras personalidades conocidas, se han movilizado este domingo con donaciones y colectas de fondos para los bomberos y las víctimas de los incendios que asolan Australia desde septiembre y han causado ya 24 muertos. 

 


«El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en Australia», escribió en Instagram la actriz, que ha donado 500.000 dólares. También ha incluido un mensaje con las direcciones de Internet de los servicios de emergencia y los bomberos para hacer donaciones. La número uno mundial del tenis anunció que donaría lo que gane en el torneo de Brisbane a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas de los fuegos. Sus ingresos pueden ser de hasta 250.000 dólares estadounidenses (unos 225.000 euros).

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our family’s support, thoughts and prayers are with everyone affected by the fires all over Australia. We are donating $500,000 to the Rural Fire Services who are all doing and giving so much right now.

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el


Por su parte, la actriz Celeste Barber, también australiana, lanzó un fondo común en Facebook para ayudar a los bomberos, que ha recaudado en 48 horas 25 millones de dólares australianos (15,5 millones de euros) de donaciones de todo el mundo.

 

 

A las muestras de solidaridad también se sumó la cantante estadounidense Pink que ha donado otros 500.000 dólares, según tuiteó el sábado, una jornada en la que cientos de propiedades fueron destruidas y un hombre murió cuando intentaba salvar la casa de un amigo. Cerca de 200 incendios seguían activos este domingo, a menudo fuera de control, aunque pocos necesitaron activar los avisos de emergencia, en un momento en el que las temperaturas comenzaban a bajar.

 

El País
 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.