Nicky Jam reacciona a sexy foto de su novia Cydney Moreau en lencería
julio 31, 2020 11:43 am

Desde que el cantante Nicky Jam anunció su romance con la modelo estadounidense Cydney Moreau, se han convertido en una de las parejas favoritas dentro del mundo del entretenimiento.

 

 

 

Tanto el reggaetonero como la joven de 25 años aprovechan las redes sociales para presumir de su amor, compartiendo fotos y videos de los momentos que disfrutan juntos.

 

 

 

Además, en más de una ocasión Nicky Jam ha caído rendido ante la belleza de su novia, quien frecuentemente comparte candentes imágenes en Instagram.

 

 

 


Así ocurrió recientemente con la instantánea que publicó Cydney, en la que posa de manera muy sexy luciendo un elegante conjunto de lencería negra, además de una camisa blanca abierta que se le cae por los brazos.

 

 

 

La postal de la joven modelo provocó la reacción de sus fans, y hasta el momento supera los 56,000 likes y acumula cientos de comentarios, aunque el que más destaca es el de su novio, quien escribió junto a la foto, «Soy tan afortunado».

 

 

 

Ante esta espontánea declaración de amor, Moreau no dudó en responder con el conmovedor mensaje, «Te amo, cariño», demostrando que su relación va mejor que nunca.

 

 

 

Cabe recordar que la química entre ellos inició cuando Cydney participó en el videoclip del tema «Atrévete», y la historia de amor que protagonizaron se convirtió en realidad.

 

 

 

Tal fue el flechazo entre ellos, que pocos meses después de dar a conocer su relación se comprometieron en una bella pedida de mano en Miami, el 14 de febrero.

 

 

 

La modelo estadounidense no dudó en darle el «Sí» al cantante de 39 años, quien se hincó con anillo en mano frente a un enorme letrero que decía «Cásate conmigo».

 

 

 

Ella publicó una serie de fotos de ese conmovedor momento, y el post no tardó en hacerse viral, causando furor entre los fans de la pareja, quienes les desearon lo mejor y los felicitaron por esta decisión.

 

 

 


Desde entonces, son cada vez más frecuentes las fotografías en las que posan juntos, dejando ver que se encuentran más felices que nunca y están hechos el uno para el otro.

 

 

 

Cydney Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Louisiana, pero vive en Miami. Es una modelo de renombre de varias marcas y practicó de manera profesional el atletismo durante su etapa universitaria.

 

 

 

Además, le gustan los deportes al aire libre y es fanática de los bikinis, tal y como lo reflejan las imágenes que sube en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.2 millones de seguidores.

 

 

 


Cabe recordar que Nicky Jam ya ha contraído matrimonio anteriormente, cuando se casó con Angélica Cruz en 2017, en una ceremonia civil realizada en Colombia, a la que acudieron celebridades como Vin Diesel y J Balvin.

 

 

 

 

Sin embargo, tras 18 meses como marido y mujer, ambos decidieron tomar caminos diferentes argumentando «diferencias irreconciliables».

 

 

 

Fuente: Telemundo

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14