“Ni muerta me iré de México”: Laura Bozzo reaparece tras acusación de delito fiscal
septiembre 22, 2021 9:06 pm

El caso Laura Bozzo sigue sacudiendo al mundo del entretenimiento latinoamericano después de que la acusaran de delito fiscal. La presentadora peruana, radicada en México, fue acusada e incluso se ordenó su captura. Desde entonces su paradero es desconocido y para su búsqueda se pidieron todos los mecanismos posibles. Incluso el 19 de agosto solicitaron circular roja de la Interpol en su contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella reapareció este martes en la noche. La presentadora de Laura en América, uno de los talk show más populares que emulaba presuntas situaciones de la vida real, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus publicaciones se viralizaron, sin embargo, este miércoles en la mañana ya los había borrado. Tan solo dejó un particular mensaje en el cual les pedía paciencia a sus seguidores hasta conocer el desenlace de su escabrosa situación con la justicia mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la publicación indicó que jaquearon su cuenta y, al parecer, esa persona que le robó la sesión fue quien publicó los polémicos mensajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada (sic), por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”, dice.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los internautas tuvieron dudas al leer el martes en la noche, las publicaciones de Laura Bozzo después del escándalo del delito fiscal. Fueron oraciones fugaces, apenas ideas que salieron una tras otra y que, presuntamente, ella no escribió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mensajes borrados


Entre otras cosas, Bozzo dijo: “No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo”, “Puede ser que sea naca pero ratera jamás” y “Creí en gente a quien le di poder y me estafaron. Es preferible creer en la gente del SAT (Servicio de Administración Tributaria de México)”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para muchos usuarios de Twitter estos mensajes no tienen la firma de Bozzo. Menos aún de alguien que tiene a cuestas una enorme persecución judicial, por lo tanto, la posibilidad de hackeo es muy relevante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A principios de agosto, la vincularon a un caso de evasión fiscal de 12 millones de pesos mexicanos ocultos, al parecer, bajo la venta de un inmueble.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La presentadora habría vendido una propiedad que estaba embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), falta que tiene una condena de tres a nueve años de cárcel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: EFE
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14