Nacionales y Yanquis podrían inaugurar la temporada 2020
junio 29, 2020 1:43 pm



Max Scherzer y Gerrit Cole serán los encargados de abrir por ambas novenas en el Opening Day

 



El Nationals Park, volverá a abrir sus puertas para recibir a sus campeones, pero está vez de una manera poco habitual, puesto que aún se desconoce si aceptarán la presencia del público. Todo depende si se mantiene la estabilidad y el control de los casos de Covid-19. Pero existe un plus extra y es que podrían recibir a los Yanquis de Nueva York y enfrentarían a Gerrit Cole.

 

 

Los campeones de las Grandes Ligas y toda la capital recordarán ese par de juegos donde enfrentaron a Gerrit Cole en la Serie Mundial ante los Astros de Houston. Ahora, se volverán a ver las cara, pero esta vez contra los Mulos del Bronx y su poderosa ofensiva.

 

 

Max Scherzer, va a su décima tercera temporada en el big show y una vez más cogerá la batuta de una rotación que promete volver a dominar cada juego e intentar repetir el campeonato. Es por ello, que el duelo de la jornada inaugural será especial porque será un choque de titanes y el reencuetro de dos caras conocidas de las Grandes Ligas.

 

 

Por último, Gleyber Torres, Aníbal Sánchez y Asdrúbal Cabrera serán los venezolanos que estarán presentes en cada lado de los dugouts del Nationals Park, dos de ellos defendiendo el trono, mientras que el otro buscará dar el salto final de gloria con el equipo más laureado de la MLB.

 

Lider en deportes