El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab informó durante las últimas horas de este lunes que, se lleva a cabo un proceso judicial contra 16 personas por su implicación en un plan para colocar explosivos en una plaza en Caracas.
“El Ministerio Público avanza de manera contundente, en el proceso judicial a los 16 implicados del atentado terrorista perpetrado este pasado domingo en la Plaza de la Victoria contra el Fascismo, donde pretendieron bañar de sangre a nuestro país”, suscribe el mensaje en la red social Instagram.
Asimismo, destacó que este “atentado terrorista”, tal como lo anunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello está vinculado directamente a las “conspiraciones provenientes de los Estados Unidos y la extrema derecha venezolana”.
Por último, adelantó que el MP explicará los detalles judiciales a que haya lugar más adelante: “vinculados a todo este grave proceso que intentó socavar la soberanía, estabilidad y la paz del pueblo venezolano”, fustigó.