Mourinho y el United buscan revancha contra el Chelsea
Abril 14, 2017 12:28 pm

El Mánchester United y su entrenador José Mourinho recibirán el próximo domingo al líder Chelsea, el exequipo del técnico portugués, en un partido crucial para ambas escuadrillas.

 

 

 

 
El Chelsea parece tenerle tomada la medida al United esta temporada. Antonio Conte y sus pupilos humillaron al Mánchester United en la primera vuelta liguera con un 4-0 en octubre y luego les derrotaron en marzo en los cuartos de la Copa de Inglaterra (1-0).

 

 

 

Mourinho tendrá ahora una tercera ocasión para tomarse la revancha.

 

 

 

Para el Mánchester United, quinto clasificado, el partido es muy importante en su intento de seguir teniendo en opciones de entrar en el ‘Top 4’ y poder clasificarse para la Liga de Campeones. Antes de la 33ª jornada, el United está a 4 puntos del cuarto puesto, que ocupa su vecino Mánchester City, que visitará al Southampton (9º) el sábado.

 

 

 

El cansancio será un enemigo para el United, ya que jugó el jueves en Bruselas ante el Anderlecht (1-1), en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

 

 

 

Por su parte, el Chelsea, que se impuso 3-1 en Bournemouth el sábado, intentará no tropezar para evitar que el Tottenham, segundo a 7 puntos, pueda recortar su desventaja.

 

 

 

“Será más duro esta vez (…) sobre todo después de dos derrotas contra nosotros”, estimó el lateral español del Chelsea Marcos Alonso.

 

 

EFE

Por Confirmado: Oriana Campos



0 comments