El Monagas se llevó el campeonato de la Liga FUTVE Futsal 1 Apertura, como se tenía previsto luego de la abrupta situación producida por el segundo equipo a disputar la final, que culminó en su retiro del cotejo.
El pasado 28 del pasado mes de julio, la Junta Directiva de Centauros de Caracas tomó la decisión de no participar en la culminación del partido definitivo del campeón del certamen, presuntamente por conservar y salvaguardar la moral de su plantel, luego de una jugada polémica en el partido de ida que culminó en un gol anulado de forma injustificado por el árbitro principal del encuentro.
Tras esta situación y luego de un exhaustivo proceso de revisión, se llegó a la resolución que no había indicios para la reanudación del compromiso y por consiguiente, Monagas Futsal se llevó la justa.
“Felicitamos a Monagas Futsal Club por este logro y agradecemos a todos los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y fanáticos que formaron parte de esta emocionante edición del Torneo Apertura 2025”.
“Nos preparamos desde ya para el inicio del Torneo Clausura, donde continuaremos escribiendo la historia del Futsal Profesional en Venezuela”. Fue parte del comunicado oficial de la Liga.
Meridiano