Mira todos los trucos que puedes hacer en Whatsapp para mejorar tu experiencia
junio 22, 2018 9:56 pm

Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo. Tiene más de 1.300 millones de usuarios activos y se envían unos 55 mil millones de mensajes diarios. De seguro tu formas parte de ese grupo pero ¿le estás sacando todo el provecho a la aplicación?

 

 

 

Acá algunos trucos para que seas todo un experto en Whatsapp

 

 

 

-Cómo no salir ‘en línea’: hay varios métodos, el primero es colocar el teléfono en modo avión, así se pueden ver los mensajes sin estar conectados a internet para que la otra persona no se dé cuenta que estás en línea, reseñó el diario ABC de España.

 

 

 

También puedes activar los mensajes emergentes en pantalla y leer los mensajes que van llegando a tu pantalla de inicio sin entrar a la aplicación. Para activar esta opción, debes ir a «Ajustes» y, en Android, accediendo a «WhatsApp», «Ajustes de aplicaciones», «Notificaciones emergentes» y «Mostrar siempre elemento emergente». Para Android, hay que activar el Widget de WhatsApp, accediendo a la opción «Habilitar Widgets» en «Ajustes», pulsar sobre el de esta app y arrastrarlo hasta la pantalla.

 

 

 

-Ver los estados sin dejar rastro: es tan sencillo como desactivar la confirmación de lectura (el doble check azul). El camino Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de «Confirmaciones de lectura» (todo esto dentro de la propia aplicación).

 

 

 

-Cómo cambiar la tipografía: Para escribir negrita, debes poner al principio y al final del texto que quieras asteriscos (ejemplo: *hola*). Para cursiva, sigue el mismo sistema, pero entre guiones bajos(ejemplo: _hola_). Para tachar, debes incluir en los extremos unas virgulillas (ejemplo: ~hola~).

 

 

También se puede escribir una palabra a monoespaciado. Para lograrlo, tienes que poner tres acentos abiertos antes y después de la palabra (ejemplo: “`hola“`).

 

 

-Cómo guardar mensajes: para lograr esto, deja el mensaje presionado y te saldrá una estrella sobre el mensaje, tócala para guardarlo y listo. Esto evitará que una dirección o un número de cuenta se pierdan en un mar de mensajes.

 

 

-Exportar conversaciones externas: para lograr esto, ve a ajustes, luego ajustes de chat y luego presionas enviar chat por correo y listo, te llegará la conversación completa a tu correo, incluyendo fotografías que haya en el chat.

 

 

 

-Cómo saber si te han bloqueado: es simple, si envías un mensaje a una persona y este sale con un solo signo de check, puede ser que estés bloqueado. También si no puedes ver su foto. También  prueba haciendo una llamada de voz por la aplicación, si no te lo permite es que fuiste bloqueado.

 

 



0 comments