Miguel Pizarro: Informe de Bachelet refleja que las torturas forman parte de la política de Estado
julio 5, 2019 3:45 pm


 
 
El diputado reiteró que los venezolanos «no tienen acceso a la alimentación, a la salud y a los servicios públicos básicos”

 



Primicias24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, expresó este viernes que el informe de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, refleja que “las torturas, la represión y el hostigamiento forman parte de la política de Estado”.

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el legislador manifestó que el informe también muestra la violación de derechos económicos y sociales en el país caribeño. “Los venezolanos no tienen acceso a la alimentación, a la salud y a los servicios públicos básicos”, expresó.

 

 

De la misma forma, manifestó que “hoy no fue solo la voz de los países quiénes se escucharon en la ONU, fue la voz del Concejal Fernando Albán, asesinado por la policía política; la del Capitán Acosta, asesinado en el Centro de torturas DGCIM; la de Rufo Chacón y de cada una de las víctimas de esta dictadura”.

 

 

Por último, Pizarro aseguró que con el informe de Bachelet quedó en evidencia la existencia de una Emergencia Humanitaria Compleja en el país.

 

 



0 comments