Michell Castellanos envuelta en otra tramoya por «mentirosa»
septiembre 2, 2019 9:41 pm

Michell Castellanos, la ganadora del Miss Earth Venezuela 2019, vuelve a ser el foco de las noticias, esta vez por contradecirse al contar otra versión del accidente que sufrió en la ciudad de Miami antes de presentarse al casting del mencionado templete.

 

 

 

 

 

La primera vez que la mujer habló sobre este incidente fue para las mismas cámaras de Globovisión, pero entrevistada por la periodista Sasha López, y aseguró que iba caminando y se la llevó un motorizado.

 

 

 

 

«Resulta de que yo iba al gimnasio y yo estaba súper dormida porque fue súper temprano, no me di cuenta y pasé la calle, venía un motorizado y me llevó por delante«, comentó.

 

 

 

 

Mientras que en una entrevista para Melisa Rauseo en Sábado en la noche, contó que estaba manejando una motocicleta.

 

 

 

 

«A mí nunca me habían gustado las motos, pero yo tuve una idea de que yo quería tener una moto de niña y para ir a mis deportes yo la utilizaba, pero un día antes tuve un accidente en el que me caí de ella», relató.

 

 

 

 

 

 

Ante su contradicción, los seguidores no la pelaron y cociendo y descociendo a la reina en redes sociales.

 

 

 

 

 

«¿No le gustan las motos, pero tenía la idea de tenerla desde niña»; «Okey a ver si yo entendí, el motorizado era ella misma caminando, vino un motorizado caminando estaba medio dormida, o sea…no entendí»; «Nunca le gustaron ¿y quería tener una desde niña? Jajajaja cómo dice mi mamá pa’ ser mentiroso hay que tener buena memoria», fueron algunos de los comentarios que le enviaron a Castellanos a través de Instagram.

 

 

 

 

RR

 

 

 



0 comments