logo azul

Mercedes-Benz eScooter, el patinete eléctrico diseñado para rodar 5.000 Kilómetros

Categorías

Opiniones

Mercedes-Benz eScooter, el patinete eléctrico diseñado para rodar 5.000 Kilómetros

Nunca nos habíamos parado a pensar cuánto es el kilometraje que aguanta un patinete eléctrico. El nuevo Mercedes-Benz eScooter pone el objetivo en los 5.000 Kilómetros.

 

 

 

 

 

Los patinetes eléctricos son vehículos pensados para lo que se llama última milla. O como lo define la propia Mercedes-Benz, la milla extra. Ese par de kilómetros que van de casa al trabajo, de casa a la universidad o instituto, o para ir a comprar el pan, o hacer algunos recados. Por eso su kilometraje es menor que un coche o una moto.

 

 

 

 

 

 

Mercedes-Benz, en colaboración con la empresa suiza especializada en movilidad, Micro Mobility Systems AG, ha presentado su nuevo patinete eléctrico Mercedes-Benz eScooter.

 

 

 

 

 

 

 

En la nota de prensa, el fabricante alemán afirma que ha sido fabricado con materiales duraderos y de calidad, con el objetivo de que alcance un kilometraje de 5.000 Kilómetros sin ningún problema.

 

 

 

 

 

El Mercedes-Benz eScooter es un patinete eléctrico plegable que puede llevarse en el maletero del coche, o incluso en la mano. Pesa 13,5 Kilos.

 

 

 

 

 

El motor ofrece una potencia nominal de 250W, y una potencia máxima de 500W. Puede alcanzar una velocidad máxima de 20 Km/h, que no parece mucho pero es la velocidad máxima permitida para los eScooters en Alemania. Si lo pone a la venta en otros países seguramente alcanzará los 25 Km/h.

 

 

 

 

 

 

La batería de 7,8 Ah ofrece una autonomía de unos 25 Km. El tiempo de carga varía entre las 3 y 3,5 horas.

 

 

 

 

 

 

Este patinete eléctrico de Mercedes-Benz dispone de suspensión en las dos ruedas, que tienen un generoso diámetro de 20 centímetros. También cuenta con dos frenos delanteros y uno trasero, luces trasera y delantera, y manillar ajustable a diferentes alturas, para adaptarse a todas las edades.

 

 

 

 

 

 

 

La tabla base es amplia, para que quepan los dos pies, y está recubierta de un material antideslizante. Una pantalla en el manillar muestra la velocidad, el nivel de batería y el modo de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

De momento la marca alemana no ha facilitado precio ni fecha de lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy 
Por: María Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.