logo azul

Mercantil asegura que falla no afectó datos de sus clientes

Categorías

Opiniones

Mercantil asegura que falla no afectó datos de sus clientes

Fuentes del banco Mercantil destacaron que en la mañana de hoy que los canales de pago se están restableciendo; las taquillas de la entidad financiera, al igual que los cajeros automáticos funcionan con normalidad, todo esto tras la falla que se produjo este lunes.

 

La página web también está activa, aunque puede presentar alguna lentitud.

 

El vocero de la entidad destacó que no hay ningún problema con la dato de los clientes ya que toda está respaldada.

 

En caso de alguna duda los usuarios pueden comunicarse al 0212-6242424 o a través de @mercantilbanc.

 

 

Fuente: NT

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.