Mercados y ferias de hortalizas de Baruta arrancan este 10 de enero
Enero 10, 2017 4:58 am

 

La Alcaldía de Baruta, a través de su Dirección de Desarrollo Social, reanudará a partir de este martes 10 de enero los 39 puntos de mercados vecinales y ferias de hortalizas, una alternativa atractiva y económica para la adquisición de alimentos.

 

 
En ese sentido, Maeca López, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Baruta, invitó a los vecinos a conocer los detalles sobre lugares y horarios de las ferias y mercados en el portal digital www.alcaldiadebaruta.gob.ve.

 

 
“Este tipo de ferias y mercados son comunes en el Área Metropolitana, pero en Baruta destacan porque cuentan con una estructura de venta controlada y fiscalizada por el gobierno local para garantizar calidad y transparencia al consumidor”, agregó López.

 

 
De igual forma,  recordó cómo esta iniciativa se ha tomado como referencia en otros municipios del país. “Nos sentimos muy orgullosos porque varios alcaldes nos han visitado para conocer nuestro método de trabajo y poder replicar estas ferias en sus regiones”.

 

 
Adicionalmente, López recordó que la gestión del alcalde Gerardo Blyde ha trabajado incasablemente en convertir a esta iniciativa que brinda alimentos de calidad y a precios solidarios a toda la comunidad baruteña, “por eso en 2016 se renovaron todos los toldos para proyectar una imagen más fresca y atractiva de nuestros mercados”, aseveró.

 

 
Los 40 mercados vecinales y ferias de hortalizas son supervisadas por la gestión del alcalde Gerardo Blyde y se realizan durante la semana en puntos que cubren todo el municipio, desde Hoyo de la Puerta a Cumbres de Curumo o desde Las Minas hasta La Trinidad. Estas jornadas permiten que los vecinos puedan hacer sus compras bajo un espacio agradable, limpio y seguro.

 

 

Nota de >Prensa

 



0 comments