Mejora el aire de tu casa y respira mejor con el humidificador ultrasónico de Lidl
septiembre 14, 2020 10:20 am

Si cuando estás en casa te notas los ojos y la piel secos o sufres de mayor congestión nasal, es posible que la humedad del aire no sea la adecuada. El humidificador ultrasónico de Lidl es la solución.

 

 

 

 

Aunque todos sabemos qué es un humidificador, muchas personas ignoran los grandes beneficios que aporta este electrodoméstico y desconocen si necesitan uno en su hogar.

 

 

 

 

Lo que hace un humidificador es mantener la humedad relativa del aire de casa dentro de unos límites saludables. La humedad relativa es la relación que hay entre el vapor de agua de un ambiente y la máxima humedad que podría tener. En caso de que sea demasiado baja, el aire es seco y puede tener consecuencias para la salud.

 

 

 

 

 

Según los expertos, la humedad relativa óptima debe estar entre el 40 y el 60%, pero en muchos lugares, especialmente en las zonas de interior, nunca se alcanzan estos niveles de manera natural. Cuando la humedad del aire es demasiado baja (puedes medirla con un higrómetro que cuesta 8 euros en Amazon) notamos que tenemos los ojos y la piel más secos, la nariz más congestionada, las alergias respiratorias empeoran y aparecen ronquidos y otros problemas respiratorios por la noche.

 

 

 

 

Si la humedad del aire de tu casa es demasiado baja, el humidificador de Lidl es perfecto para ti. Es de Medisana, la marca blanca de Lidl dedicada a la fabricación de dispositivos relacionados con la salud y el bienestar, y se puede comprar en el bazar online de la cadena a un precio de 34,99 euros.

 

 

 

 

Se trata de un humidificador ultrasónico que, a diferencia de los humidificadores de vapor caliente, produce la humedad mediante vibraciones de ultrasonido. Utiliza un diafragma metálico para generar vapor frío, de manera que no produce calor y además también resulta muy silencioso.

 

 

 

 

El humidificador ultrasónico Medisana tiene un depósito con una capacidad de 4,2 litros y ofrece un rendimiento máximo de 300 ml/h. Está recomendado para habitaciones de una extensión máxima de 30 metros cuadrados.

 

 

 

 

El flujo de la nebulización se puede regular manualmente para que el usuario lo ajuste dependiendo de sus necesidades. Destaca por su bajo nivel de ruido y su eficiencia energética, y se apaga de manera automática cuando el depósito está vacío.

 

 

 

 

Fuente: Computer Hoy 
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14