Meghan Markle: te descubrimos cómo celebrará su cumpleaños el 4 de agosto
julio 29, 2018 10:03 am

La mujer del príncipe Harry acudirá con su marido a una boda, aunque no es descartable una celebración íntima posterior

 

 

Meghan Markle está viviendo días muy felices. (Getty)

 

 

 

Meghan Markle cumple 37 años el próximo 4 de agosto, un día muy especial para la mujer del príncipe Harry, pues será el primero que lo hará en su nuevo estado civil y como miembro de la familia real inglesa.

 

 

 

Mucho se está especulando estos días en los mediios británicos, pero ha sido un tuit del fotógrafo Tim Rooke, conocido cariñosamente como ‘Rooke’, quien ha descubierto los planes que los duques de Sussex tienen para ese día, según ha desvelado Hello.

 

 

 

Grandes amigos

 

 

En efecto, el cumpleaños de la nuera del príncipe Carlos coincide con la boda de Charlie van Straubenzee, a la que asistirá la pareja, según leemos en el mencionado comentario colgado en Twitter: “Por desgracia me perderé la boda de Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, en la que el príncipe Harry será el padrino (recordemos que en el Reino Unido el denominado ‘best-man’ no tiene los mismos cometidos exactamente que el padrino de boda en España. Suele ser, en general un amigo del contrayente, y se encarga de cuestiones como portar los anillos, llevar al novio a la iglesia, dar la bienvenida a los invitados y pronunciar un discurso en honor a la pareja).

 

 

 

Ese día, se da por hecho que Meghan Markle acompañará a su marido al enlace de Charlie van Straubenzee, quien fuera su compañero de colegio en Ludgrove Prep School, en Bershire, cuando eran niños. El novio es muy amigo también del príncipe Guillermo y fue padrino de la princesa Charlotte. Así que tampoco es descartable que puedan acudir los Cambridge…

 

 

 

Harry y Meghan en Sentebale Polo 2018 (Getty)

 

 

 

El año pasado, Meghan pasó su cumpleaños con Harry en África, en un safari en Botswana, y los anteriores, cuando era una emergente actriz, protagonista de la serie ‘Suits’, lo solía celebrar con sus amigos y lo compartía en las redes sociales. Una costumbre que, lógicamente, ya no puede seguir.

 

 

 

Una fiesta íntima y familiar

 

 

Hoy mismo, The Sun publicaba que Meghan no iba a poder celebrar una fiesta con sus amigas ‘celebrities’ como Amal Clooney o Serena Williams, porque la tradición manda que los miembros de la familia real, con la salvedad de la reina Isabel II, lo celebren en familia y sin grandes fastos. Posiblemente, al margen de la boda, los duques de Sussex se reservarán un hueco para festejarlo como merece. Eso sí, esperamos que su padre, Thomas Markle, o alguno de sus familiares no empañe este día tan especial para ella con alguna improcedente declaración.

 

 

 

 

Thomas Markle durante su entrevista en ‘Good Morning Britain’

 

 

 

Después de la mencionada boda, no veremos a Meghan y Harry durante unas semanas, ya que comienza para ellos su periodo vacacional. Este ha sido un año muy intenso para ambos, con los preparativos de su boda, su enlace, la luna de miel, su primer viaje oficial a Irlanda… Y en otoño harán una gira que les llevará a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Un viaje que nos recuerda al primero de estas características que hicieron el príncipe Carlos y Diana, que también visitaron Austrlia y Oceanía después de casarse.

 

 

 

Vanitatis

 



0 comments