Matan a tres secuestradores tras enfrentamiento en el Country Club de Chacao
mayo 30, 2020 12:34 pm

Los occisos se hacían pasar por vendedores de autos y secuestraban a sus víctimas

 

 

 

Funcionarios de la División Contra Secuestro dan muerte a tres hombres quienes se encargaban de «vender autos» por las redes sociales y secuestrar a sus víctimas.

 

 

 

Los hombres identificados como Jean Carlos Carrero Trujiilo, alias «El Niño», Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra, y un sujeto apodado «Mamo», quienes al notar la presencia policial en la urbanización Country Club de Chacao, en la quinta Nelly, desenfundaron sus armas e iniciaron un enfrentamiento en donde fallecieron posteriormente.

 

 

 

Varias víctimas denunciaron ante la División Nacional Contra Secuestro haber realizado ofertas por la red social Facebook para adquirir un auto, y cuando acuerdan un lugar para encontrarse y hacer el negocio correspondiente, son abordados por varios hombres, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, son llevados a sitios desconocidos y los mantenían en cautiverio hasta que cancelaran la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de sus liberaciones.

 

 

 

También en el enfrentamiento, lograron aprehender a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diversos estados del país.

 

 

 

 

EU